La novena de Vanderbilt, equipo del pelotero Enrique Bradfield Jr., se coronó campeón regional de la NCAA, al superar el domingo 14-11 Georgia Tech, en 11 episodios.
En este encuentro, Bradfield hizo fiesta en las bases, luego de que en la primera entrada se robara la segunda, y terminara su avance en tercera base, cuando la bola terminó en el jardín central. Al final, anotó con un elevado de sacrificio.
En el tercer capítulo, el versátil pelotero siguió haciendo de las suyas, tras recibir un golpe. Estando en la inicial, el veloz jardinero no dudo en estafarse la segunda y tercera base. En esta ocasión, también pasó por la registradora con un doble con su compañero Dominic Keegan.
Ver También: Ruido de una pareja teniendo sexo no dejó a golfista ver tranquila el Mayweather-Logan Paul
Una entrada más tarde cuarto episodio, Bradfield sonó un doble remolcador de dos rayitas, que puso el marcador 5-2 a favor de Vanderbilt. Terminó el partido de 4-1, un doble, con dos carreras empujadas, dos anotadas y se ganó dos base por bolas.
Esta ha sido una gran campaña para Bradfield, al llevarse el galardón al jugador "freshman" novato del año, además de ser incluido en el segundo equipo del All-American.
Ver También: Guardiola: 'El Barça ha hecho un fichaje espectacular con el Kun'
Estadísticas
En la campaña regular, el pelotero de raíces panameñas bateó .366, con un cuadrangular, 33 carreras empujadas y 53 empujadas, en 56 partidos. A esto se le suman las 42 bases robadas, que lo convierten en el líder de este departamento.
Vanderbilt tendrá que medirse el fin de semana a East Carolina, al mejor de tres partidos, en el Hawkins Field.
Obtuvo el galardón al novato del año.
Estamos satisfechos con la forma en que Enrique se integró en nuestro grupo. Tiene un nivel de confianza muy grande y puedes empezar a ver despegar su juego.
51
es el número que utiliza Bradfield.
El primer bate de Vanderbilt, Enrique Bradfield, se convirtió en el robador de bases más temido en el béisbol universitario en su primera temporada.